La Compañía Imprimir Correo-e

Nuestra misión
Nuestra misión: hacer fácil lo complejo

Sobre Virtua

Virtua es una experimentada empresa tecnológica dedicada a la consultoría estratégica de grandes implantaciones y desarrollos de soluciones basadas en techologías libres, así como informática forense y periciales informáticas.

En Virtua contamos con un experimentado equipo de ingenieros informáticos, todos ellos con una amplia experiencia de consultores senior, lo que nos permite  abordar proyectos complejos tanto en su vertiente de negocio (consultoría informática funcional y estratégica) como en su vertiente más tecnológica.

En Virtua estamos especializados en la consolidación de sistemas, tanto en servidores como en almacenamiento; así como en el establecimiento de infraestructuras de arquitectura cliente/servidor y de tecnologías de grid.

En nuestras implantaciones empleamos servidores centralizados, consolidados y clusterizados, y clientes con tecnologías de terminales ligeros.

Nuestra visión
Nuestra visión: la satisfacción del cliente

Misión de Virtua

Ofrecer a los clientes soluciones basadas en estándares abiertos para sus problemas de dispersión del  procesamiento y del almacenamiento por la empresa, permitiéndole así abaratar costes en el mantenimiento de sus sistemas informáticos y emplear soluciones consolidadas más seguras, fiables y fáciles de administrar.

Visión de Virtua

Convertirnos en empresa de referencia internacional sobre consultoría e implantación de las distintas tecnologías clave en las que nos especializamos, manteniendo un negocio sostenible en base a clientes satisfechos por la fiabilidad y rendimiento de nuestras soluciones.

Valores corporativos de Virtua

  • Superar siempre las espectativas del cliente.
  • Preferir estándares abiertos y tecnologías libres siempre que esto beneficie al cliente.
  • El respeto profundo a empleados, proveedores y clientes nunca debe estar reñido con los negocios.
  • El cliente debe escogernos siempre porque le daremos el mejor servicio, a un precio competitivo. Jamás fidelizaremos a un cliente mediante el uso de estándares cerrados, bloqueando el acceso al código fuente de las aplicaciones o ocultándole información que le cause una dependencia tecnológica artificial de nosotros.
 
VIRTUA, alojamiento y desarrollo web
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates by Compass Design