Empleo Imprimir Correo-e

Calidad de trabajo
Trabajar en VIRTUA

Únete a nosotros

En Virtua buscamos personas para trabajar con nosotros que tengan un altísimo nivel en su especialidad, habilidades interpersonales y pensamiento lateral. Si consideras que cumples con ese perfil, mándanos un correo a rrhh@virtua·es, con tu curriculum y copias o referencias a tus obras, o a los proyectos en los que hayas participado.

 

Referencia actuales: 


Ref. Analistas OpenObject -  OpenERP/Odoo/Tryton y Django

Si tienes experiencia diseñando soluciones de negocio en OpenObject y OpenERP/Odoo o Tryton, o si, en su defecto, aún no conoces suficientemente bien dichas plataformas pero tienes años de consultoría y desarrollo en otros ERPs y en Python, si además tienes un alto nivel de conocimiento tecnológico, manejas varios idiomas, y consideras que los valores de esta compañía coinciden con los tuyos, entonces quizás Virtua sea la empresa en la que siempre hayas soñado trabajar.


Ref. Consultor de ERP (Odoo/OpenERP / SAP / OpenBravo / Navision )

Si tienes amplia experiencia como consultora de OpenERP u OpenBravo, eres capaz de percibir lo que el cliente necesita a partir de lo que el cliente dice que necesita, sabes diseñar procesos de negocio, conoces el funcionamiento de las empresas, especialmente de sectores industriales, eres comunicativo y sabes lidiar con el estrés y con situaciones comprometidas delante de tu cliente, y tienes la pluma de Cervantes redactando informes de consultoria, entonces quizás Virtua sea la empresa en la que siempre hayas soñado trabajar.


Ref. Consultor de Estándares Informáticos

Si eres o has sido miembro o colaborador de algún comité de estandarización informática, has participado alguna vez en el desarrollo de la especificación de un estándar, piensas que la informática sin estándares abiertos tiene poco sentido, eres casi capaz de entender cualquiera de las crípticas patentes de softwares que hay por el mundo e incluso hacerte una idea de cómo están licenciadas, a la hora de diseñar una solución informática lo primero que haces es buscar los estándares que sobre la materia existen, y tienes la pluma de Cervantes redactando informes técnicos, entonces quizás Virtua sea la empresa en la que siempre hayas soñado trabajar.


Ref. Desarrolladores de tecnologías web

Si eres desarrollador web con experiencia probada en programación para gestores de contenidos web y en lenguajes como PHP, PYTHON, PERL, JAVASCRIPT y JAVA, piensas en los estándares CSS y XHTML, disfrutas con marcos de desarrollo como Django, Liferay, OpenCMS, Zope, Joomla!, Drupal o Plone, y consideras que los valores de la compañía coinciden con los tuyos, quizás Virtua sea la empresa para la que siempre hayas soñado trabajar.


Ref. Diseñador gráfico digital

Si eres diseñador gráfico digital, tu nivel artístico es excepcional, manejas las herramientas libres de diseño gráfico y consideras que los valores de la compañía coinciden con los tuyos, quizás Virtua sea la empresa para la que siempre hayas soñado trabajar.



 

Para todos los puestos Virtua ofrece tanto posiciones presenciales, como plazas en régimen de teletrabajo para aquellos que tengan altos niveles de ética de trabajo y capacidad para regirse por objetivos. Además, Virtua provee un entorno de trabajo flexible, amigable y humano en el que lo más importante son sus empleados. En Virtua sabemos que nuestro gran activo es nuestro equipo humano, nuestro conocimiento, y por eso nos preocupamos por mantenerlo y potenciarlo al máximo para que, en definitiva, redunde en beneficio de nuestros clientes y en la calidad de nuestras soluciones.

Y si no resides en la Costa del Sol, no te preocupes, históricamente, una gran parte de la plantilla de Virtua ha estado compuesta por residentes en Europa o en América Latina y Caribe. Virtua es una empresa internacional tanto en su cliententela como en su concepción de trabajo en red de acuerdo a los paradigmas de la Era Digital y el modelo de desarrollo libre.

Última actualización ( Tuesday, 07 March 2017 )
 
OPENTIA, alojamiento y desarrollo web
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates by Compass Design