Terminales ligeros
ligeroyveloz.jpg

Terminales ligeros con escritorios Linux

VIRTUA provee soluciones punteras de terminales ligeros de alta funcionalidad corriendo en computadoras cliente con Windows, Linux y MacOS X.

Solución 100% software

Al contrario que todas las anteriores soluciones de terminal ligero que se han planteado en el mercado, VIRTUA no provee una solución hardware, pues esto nos limitaría mucho la funcionalidad y la capacidad de adaptación. Nuestra solución es 100% software.

Nula carga de red

La tecnología de VIRTUA permite que, con una mínima carga de ancho de banda de red y funcionando incluso con módems de líneas analógicas, se pueda disfrutar de toda la funcionalidad de un escritorio avanzado y del servicio Linux completo al mínimo coste y complejidad.

Centralización del 100% de los datos de usuario

Todo ello implantando una gestión centralizada de datos, documentos, configuraciones y aplicaciones de usuario final. Concretamente esos datos "rebeldes" que siempre se dan por perdidos en cualquier plan de contingencia.

Migrar a Linux sin cambiar hardware ni sistema operativo

¿Se ha planteado alguna vez migrar miles de computadoras a aplicaciones Linux incluso manteniendo el parque de clientes instalado y todas aquellas aplicaciones actuales de los mismos que le interese?

Ahora ya es posible migrar sin traumas y en pocos minutos gracias a las soluciones avanzadas de VIRTUA.

Siga leyendo:

VIRTUA, alojamiento y desarrollo web
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates by Compass Design